ObjetivoTV » Actualidad » España

TIENE MUCHÍSIMOS SEGUIDORES

¿Recuerdas a Evelyn de 'El Internado'? Denisse Peña cumple 21 años convertida en toda una influencer

Sí, sabemos que a día de hoy 'El Internado' es una de las series que recuerdas con más cariño, y es que nos trajo momentos memorables. Algunos de ellos protagonizados por Denisse Peña, que ahora cumple 21 años.

Publicidad

'El Internado' es una de esas series de Antena 3 que todo el mundo sigue recordando por muchos años que pasen, y es que fue la cantera de grandes talentos como Blanca Suárez o Ana de Armas, entre otros muchos.

Con solo 8 años Denisse Peña se convirtió en Evelyn, la fiel compañera y mejor amiga de Paula, la otra niña de 'El Internado', y nos entretuvo con sus peripecias infantiles propias de su edad en el Laguna Negra.

Denisse acaba de cumplir 21 años este jueves 19 de noviembre, y aunque no puede negar que algo queda de esa dulce y pizpireta niña, la joven actriz está muy cambiada.

Continúa centrada en su carrera como intérprete pero además es toda una celebridad en Instagram, donde se puede considerar toda una influencer con sus más de 170.000 seguidores.

Allí comparte su día a día y también retazos de todos sus proyectos como actriz. Si quieres ver lo mucho que ha cambiado Denisse Peña a sus 21 años, no te pierdas el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El personal mensaje de Martiño Rivas a Ana de Armas tras su paso por 'El Internado'

Publicidad