Hace exactamente 13 años que Antena 3 emitió el último episodio de 'Aquí No Hay Quien Viva' y desde entonces la serie ha pasado a formar parte de la historia de la televisión. El radio patio de Marisa, Doña Concha o Vicenta, las escenas de Emilio en la portería o los cotilleos de escaleras del edificio de la calle Desengaño 21 permanecerán siempre en nuestra memoria.

Pero los episodios de la serie no son los únicos que no olvidaremos, también a sus actores. Hace poco quisimos recordar a Rebeca, la traviesa nieta de Concha, cuyo personaje estaba protagonizado por Elisa Drabben. Pero... ¿y qué fue de Candela?

Candela fue la hija de 14 de años de los Heredia, Higinio y Mamen, y hermana de Moncho. Conocida como "Candy Candy" en la serie y como recordarás, estaba enamorada de Pablo, pero éste, que estaba saliendo con Marta 'La pantumaca', la ve como una niña pequeña. Candela llega incluso a fugarse de su casa por él. Además, José Miguel (Edu García) estaba enamorado de ella.

La actriz que dio vida a Candela en la ficción de Antena 3 es Denise Maestre, nació en Barcelona en 1991 y su última aparición en televisión fue en dos episodios de 'Física o Química', donde dio vida a Peque.

Ahora Denise se dedica plenamente al fitness. ¡No te pierdas su increíble cambio! Dale play al vídeo para ver cómo es ahora.

...

Seguro que te interesa...

Las mejores frases de Eduardo Gómez como Mariano en 'Aquí No Hay Quien Viva'