INFORME DE COMSCORE (JULIO 2016)

INFORME DE COMSCORE (JULIO 2016)

Récord de Flooxer, que alcanza el millón de usuarios únicos

Flooxer, la plataforma de vídeo Premium de Atresmedia, logra en julio su mejor dato histórico y alcanza el millón de usuarios únicos. Este dato supone un crecimiento del 17% vs al mes anterior, así como una muestra del éxito de la plataforma que, en sus pocos meses de vida, ha conseguido conquistar cada mes a más seguidores.

Paquita Salas
Paquita Salas | Flooxer

Flooxer ha conseguido entrar en el Top 10 de su categoría de comScore (Entretetaiment-Multimedia), en la que compite con sites como YouTube, Vimeo o iTunes.

Gran éxito de Paquita Salas en su estreno en Flooxer

Tras la enorme acogida que tuvo en su preestreno en los Cines Callao, el 6 de julio, Flooxer estrenaba en exclusiva el primer capítulo de 'Paquita Salas'. La primera y aclamada serie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe ha necesita tan sólo un capítulo para meterse en el bolsillo tanto a la crítica como al público. En apenas 6 semanas, ‘Casada con esto’, el capítulo 1 de ‘Paquita Salas’ ha sido visto por más de 350.000 usuarios en Flooxer. El resto de capítulos, en septiembre en exclusiva en Flooxer.

‘Paquita Salas’ es una de las #SeriesFlooxer, la apuesta de la plataforma por la producción de series de ficción. El pasado mes de junio, los cines Callao fueron testigos del éxito de la presentación de cinco de sus series de producción propia entre las que se encontraba Paquita Salas. Junto a Temporada Baja, Dos salaos en modo Random, El Partido y Entretainment, ‘Paquita Salas’ fue de las más aclamada en gala que condujo Quique Peinado.

Flooxer no cierra en verano. Ya está aquí el #VeranoFlooxer

El pasado 13 de julio, en un evento muy fresco, se presentó la programación especial que tiene preparada Flooxer para este verano. Nuevas caras, nuevos formatos y muchos vídeos inundarán cada día la plataforma este verano para hacer de las tardes de vacaciones un verdadero placer.

‘Beautyfloox’, ‘Roomies’, ‘Freak House’, ‘Lo del Floox Show’ y ‘ElCazafans’, protagonizados por algunas de las caras más conocidas de la red, son los formatos más frescos del #VeranoFlooxer. Además, el fin de semana Flooxer ha preparado ración doble de entretenimiento. Viaja cada sábado y domingo del verano con ‘On Board’ a una ciudad europea de la mano de una pareja de influencers.

El éxito de Verticales ha sido relevante en la obtención de Atresmedia de su mejor dato histórico en Internet, con 11,8 millones de usuarios, lo que le sitúa como grupo audiovisual líder por cuarto mes consecutivo. Con estos datos, amplía su distancia con Mediaset hasta en un +12%.

@objetivotv | Madrid | 18/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.