CADA DOMINGO UN NUEVO PROGRAMA

CADA DOMINGO UN NUEVO PROGRAMA

5 razones por las que no perderte 'Problemas del primer mundo'

¿Aún no has visto el primer programa de 'Problemas del primer mundo'? Ya puedes ver aquí la primera entrega del formato transversal y multiplataforma. Y recuerda que cada domingo tendrás una nueva entrega en Europa FM y una edición especial en Neox.

Objetivo TV
  Madrid | 26/06/2019
Flooxer y Europa FM estrenan este domingo ‘Problemas del primer mundo’
Flooxer y Europa FM estrenan este domingo ‘Problemas del primer mundo’ | flooxer

'Problemas del primer mundo', el programa de humor que acaba de llegar a Atresmedia y que podrás ver en Neox, Flooxer y Europa FM, tiene muchos atractivos para convertirse en tu nuevo formato favorito. Hoy te contamos cinco de esas razones.

- Ponerle humor a la banalidad

Reconócelo, muchas veces nos quejamos de vicio. 'Problemas del primer mundo' tendrá una temática distinta en cada uno de sus programas: se hablará, echando mano de la ironía, sobre la belleza y culto al cuerpo, el dinero, las redes sociales, las mascotas y la vejez o la fama, entre otros.

- Las parodias de Victoria Martín

Victoria Martín, de 'Living Postureo', conduce el espacio y además protagoniza algunos de los momentos más mordaces y divertidos con sus conocidas parodias. En el primer programa nos habla del 'Beauty Predictor'.

- Sus colaboradores

Victoria Martín no estará sola. En los distintos programas le acompañaran cómicos como Pilar de Francisco, Miguel Campos, Percebes y Grelos o Los Vengamonjas, entre otros.

- Los invitados al programa

Ignatius Farray ha sido la estrella invitada en la primera entrega. Permanece atento a los siguientes programas porque seguro que te sorprenden.

- Su carácter multiplataforma

Seguir 'Problemas del primer mundo' te va a resultar muy fácil. Y es que podrás ver una edición especial en Neox, escucharlo en Europa FM o verlo en Flooxer de Atresplayer. Más fácil imposible.

Seguro que te interesa:

El actor de 'The Big Bang Theory' al que le ofrecieron ser Sheldon Cooper antes que a Jim Parsons

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.