ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO

La quinta temporada de 'Dexter' llega a Fox Crime

La serie que emite Nitro de lunes a viernes (a partir de las 00:30 horas) llega con nuevas caras y tramas para el asesino más querido de la pequeña pantalla. Johnny Lee Miller ('Eli Stone') y Julia Stiles ('La sonrisa de Mona Lisa') se incorporan a la nueva entrega de esta serie, que le ha valido a la actriz una nominación a los Globos de Oro.

Dexter

CBS Dexter

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.05.2011 14:12

Dexter continúa resolviendo asesinatos en Miami... y cometiéndolos. La quinta temporada de la serie de Fox llega a la televisión española en el canal Fox Crime. Basada en la novela de Jeff Lindsay 'Darkly Dreaming Dexter', la serie llega respaldada por el éxito en Estados Unidos, donde a lo largo de sus cinco entregas ha conseguido dos Globos de Oro y cuatro premios Emmy.

La quinta temporada de 'Dexter' arranca justo después del tenso final con el que se despidió la cuarta, en el que Dexter (Michael C.Hall) descubrió que el psicópata Trinity (John Lithgow, 'Cosas de marcianos') había asesinado a Rita (Julie Benz, 'Mujeres desesperadas'). 

En los nuevos episodios, Dexter intenta superar su sentimiento de culpa por la muerte de su mujer y tomará una drástica decisión que afectará a todos los que le rodean. Mientras, Quinn (Desmond Harrington, 'Gossip girl') se da cuenta que el asesinato de Rita no cumple el patrón de Trinity y le sugiera a la teniente LaGuerta (Lauren Vélez, 'Betty') que investiguen a su marido: Dexter Morgan. 

Además, en su nuevo papel como padre, Dexter intentará concentrarse únicamente en sus hijos para intentar llevar una vida lo más normal posible y su hermana Debra (Jennifer Carpenter) les ayudará acogiéndoles en su casa. En esta entrega Dexter se enfrenta a mundo nuevo y extraño para él, en el que sus miedos se dan de bruces con el recuerdo espeluznante de que su hijo Harrison haya pasado por la misma experiencia traumática que él: ser testigo del asesinato de su madre.

NUEVAS CARAS EN 'DEXTER'
Las nuevas caras de esta temporada son Johnny Lee Miller, el protagonista de 'Eli Stone', que vuelve a la televisión en la piel de Jordan Chase, un especialista en autoayuda que esconde un lado bastante oscuro y, sobre todo, Julia Stiles ('La sonrisa de Mona Lisa') que da vida a Lumen, una extraña joven a la que Dexter salva por azar cuando mata a un psicópata que la mantenía secuestrada y que, poco a poco, se irá convirtiendo en pupila y cómplice de sus crímenes. Este papel le ha valido este año a Stiles una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

Publicidad