ObjetivoTV » Actualidad » España

YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM

'Los Protegidos: El regreso': Todos los guiños a la serie original que nos han hecho llorar en su primer capítulo

'Los Protegidos' fue una de esas series que marcaron a toda una generación y siguen emocionando, como ha demostrado su esperada reunión, 'Los Protegidos: El regreso'. Ahora que ATRESplayer ha preestrenado con gran éxito el primer episodio, estos son los momentos más emotivos que nos ha dejado.

Publicidad

'Los Protegidos: El regreso' es la nueva serie de ATRESplayer donde se continúa la historia querida por tantos fans de 'Los Protegidos', la ficción original de Atresmedia.

La serie tuvo un gran éxito en su paso por Antena 3 y ahora su regreso ha hecho felices a todos esos seguidores que crecieron con ella. El primer capítulo se ha preestrenado en ATRESplayer Premium teniendo una gran acogida en redes sociales, y nos ha dejado momentos que han sacado una lagrimita a más de uno.

El beso salvador de Sandra y Culebra

 

En la serie original, Sandra (Ana Fernández) salvó a Culebra (Luis Fernández) utilizando sus poderes al reanimarlo con un suave beso en los labios. En el primer capítulo de 'Los Protegidos: El regreso', Culebra le devuelve el favor de la misma manera cuando Sandra es atacada con sus propios poderes y queda inconsciente del shock eléctrico, dejándonos una escena paralela muy parecida que no ha pasado desapercibida a los fans.

La sintonía de la serie y el talento de Mario Marzo

Mario Marzo en 'Los Protegidos: El regreso'
Mario Marzo en 'Los Protegidos: El regreso' | ATRESplayer Premium

'Los Protegidos: El regreso' no ha dudado en aprovechar el gran talento para la música de Mario Marzo (Lucas), ahora pianista profesional, y le vemos en dos ocasiones tocando el piano en el capítulo. Pero hay una que ha hecho llorar a todos: cuando están de vuelta en Valle Perdido y el joven comienza a tocar la que fue la sintonía de la serie.

El cuento de la familia poderosa

Escena de 'Los Protegidos: El regreso'
Escena de 'Los Protegidos: El regreso' | ATRESplayer Premium

Cuando eran pequeños, Lucía escribía un cuento sobre su "familia de mentira". Ese cuento ha ido pasando a través del tiempo, pues Sandra le cuenta a su hija Dora toda su historia como si fueran personajes en él, y ahora lo volvemos a ver en el regreso hasta el punto de que Lucía comienza a escribir de nuevo.

La caja de recuerdos

 

Otro de los momentos más emotivos del episodio es cuando los protagonistas descubren los recuerdos que dejaron atrás guardados en un baúl en el desván, donde está la cápsula del tiempo que crearon en la serie original con cosas tan míticas como las gafas de Culebra y los guantes de Chispitas.

Rosa Ruano, única

 

Gracia Olayo ha retomado su personaje de la vecina entrometida a la perfección, y es que la Ruano sigue teniendo la misma esencia, e incluso las mismas frases. Las redes han ardido al volverla escuchar su mítico, "¿sí o no?".

La premisa, un círculo completo

'Los Protegidos' daba comienzo cuando secuestran a Blanca, la hija de Jimena, y ven que más niños están en peligro por sus poderes. En esta ocasión, la hija de Sandra es secuestrada con las mismas intenciones y todos hacen piña de nuevo volviendo a Valle Perdido y sabiendo que se necesitan. Un círculo perfecto.

 

Seguro que te interesa:

El sexy TikTok con el que Mario Marzo (Lucas) celebra el preestreno de 'Los Protegidos: El regreso'

Publicidad