El Titanic vuelve a zarpar... en la televisión. Antena 3 coproduce con De Angelis Group y otras empresas del sector audiovisual europeo la superproducción 
'Titanic: Sangre y Acero', de la que ya podemos disfrutar de las primeras imágenes. 

La ficción, que rememora el viaje del mayor trasatlántico construido a principios del siglo XX y del que se cumplirán 100 años en 2012, está protagonizada por Kevin Zegers ('Gossip Girl'), Chris Noth ('The good wife'), Derek Jacobi ('El discurso del rey') y Neve Campbell ('Cinco en familia'), entre otros. 

El actor español Gonzalo Ramos (Física o Química) también participa en la serie interpretando a un joven periodista que sigue la construcción del trasatlántico. 'Titanic: Sangre y Acero' está dirigida por Ciaran Donnelly, responsable de exitosas ficciones como 'Los Tudor' o 'Camelot'.

'TITANIC: SANGRE Y ACERO'
La historia se sitúa a comienzos del siglo XX, en la popular ciudad de Belfast, poseedora del astillero más grande del mundo. Bajo un contexto social y político convulso, la serie se centra en la figura del joven Mark Muir (Kevin Zegers), un ingeniero naval canadiense que llega a Belfast para cumplir sus sueños. 

La obsesión de Mark por el trabajo para el que es contratado, la construcción del mejor trasatlántico de lujo que nunca haya existido, y su historia de amor a tres bandas, serán los principales hilos argumentales de la serie. 

Diferencias sociales, ambiciones contrapuestas, sentimientos no expresados... son algunos de los conflictos interiores que vivirán los personajes en esta 
historia romántica con tintes dramáticos.