EN INSTAGRAM

EN INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Irene Montalà a sus compañeras de 'Presunto Culpable', Alejandra Onieva y Teresa Hurtado

'Presunto culpable' es la serie de suspense de Antena 3 que está arrasando entre el público, y al reparto le gusta tanto como a los espectadores. Así lo ha querido mostrar Irene Montalà, una de sus protagonistas, que ha compartido una entrañable foto con sus compañeras de elenco.

@objetivotv | Madrid | 29/11/2018

Irene Montalà en 'Presunto Culpable'
Irene Montalà en 'Presunto Culpable' | Antena 3

'Presunto culpable' es la serie de Atresmedia que ha demostrado ser todo un éxito. Ha obtenido dos nominaciones en los Premios MIM series: mejor serie drama y mejor actor de drama. Su temática misteriosa y de suspense parece haber cautivado a los espectadores, y es que el buen ambiente en el equipo de trabajo da sus frutos.

El reparto de 'Presunto culpable' está cada vez más unido y poco a poco se van convirtiendo en una gran familia. Así nos lo ha vuelto a mostrar Irene Montalà (Elena en la serie) en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha publicado una tierna imagen con sus dos compañeras en la ficción: Alejandra Onieva (Anne Otxoa) y Teresa Hurtado (Susana).

"Cosas buenas que una se lleva después de 'Presunto Culpable'", comenta la actriz. Está claro que en los rodajes, además de trabajar duro, también se forman bonitas amistades. Montalà también nos ha dejado un hashtag como advertencia sobre lo que está por venir en la recta final de la temporada, y es que vamos a "empezar a flipar en serio", según asegura la intérprete.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jaime Lorente, Denver de 'La Casa de Papel', desvela su verdadero talento

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.