ObjetivoTV » Actualidad » España

TEMPORADA 5

"Podría volver": Úrsula Corberó no cierra la puerta a Tokio tras lo último de 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' está a punto de llegar con su temporada 5 y Úrsula Corberó ha querido dar a los fans unas pistas de lo que podremos ver de Tokyo en este principio del fin para la banda de El Profesor.

Publicidad

'La Casa de Papel' está a punto de estrenar la primera parte de la temporada 5, lo que supondrá el final de la serie original de Atresmedia. Desde que comenzasen esta nueva aventura tras el golpe que dieron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la banda de El Profesor se ha puesto un nuevo objetivo, y ese es el Banco de España.

La primera parte de la quinta temporada llega este mismo 3 de septiembre y poco a poco los actores de la serie han ido caldeando el ambiente para preparar el regreso de El Profesor y compañía. Esta vez y a tan solo un día de su estreno, Úrsula Corberó ha vuelto a hablar sobre la serie, pero esta vez da pistas del futuro que podría tener su personaje tras esta conclusión.

La actriz se ha quedado más que enamorada de Tokyo y parece que ella tiene claro que esto podría ser un hasta luego más que un adiós: "Cuando terminamos de grabar, decidí que no le diría adiós a Tokyo. Todo era muy desolador, así que decidí que me la llevaría para siempre y nunca cerraría las puertas a un regreso", cuenta en Variety.

Eso sí, Úrsula necesita un descanso y termina explicando: "Lo mejor para mí ahora es seguir en otros proyectos, pero eso no significa que no pueda regresar en unos años".

Álvaro Morte habla del éxito mundial de la serie de 'La Casa de Papel'

Dándole un pen drive a Diego Ávalos, el creador de 'La Casa de Papel' Alex Pina comenzó algo que sería un éxito sin precedentes en las series en España. Este fue el primer paso de 'La Casa de Papel' y el resto, como suelen decir, es historia. El propio Ávalos recuerda como se presentó el proyecto: "Hicimos un trabajo extraordinario con nuestros socios locales y Atresmedia nos dijo que esta serie ya estaba en desarrollo. Al principio solo tenían una biblia, pero era muy emocionante y el proyecto lucía genial", cuenta en una entrevista en Variety.

En esta entrevista también ha querido aportar su grano de arena Álvaro Morte, El Profesor, contando cómo fue continuar con la serie: "Cuando empezamos la parte 3, sabíamos que solo teníamos una oportunidad y que teníamos que hacerlo lo mejor posible, pero teníamos que tener claro que no podíamos presionarnos demasiado haciéndolo. Si empezábamos la parte 3 pensando en el impacto que podía tener, eso era una mentalidad difícil de superar".

Álvaro Morte como El Profesor de 'La Casa de Papel'
Álvaro Morte como El Profesor de 'La Casa de Papel' | Antena 3

Álvaro Morte cuenta lo que le impresionó el éxito mundial de la serie: "He escuchado que hay gente en todo el mundo que han empezado a estudiar español solo para escuchar nuestras voces reales. ¡Eso es increíble! Solo podemos estar orgullosos de algo así".

Seguro que te interesa:

'La casa de papel': Quién está vivo y quién está muerto, guía para no perderte nada de la temporada 5

Publicidad