ANUNCIO DE ESTRELLA DAMM

ANUNCIO DE ESTRELLA DAMM

Peter Dinklage de 'Juego de Tronos' se apunta a vivir 'mediterráneamente'

El nuevo anuncio de Estrella Damm, dirigido por Raúl Arévalo, contará con Peter Dinklage como protagonista. El actor es mundialmente conocido por interpretar a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en 'Juego de Tronos'
Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en 'Juego de Tronos' | HBO

Peter Dinklage será el protagonista del próximo anuncio de la campaña Mediterráneamente de la cerveza Estrella Damm, que este año dirigirá Raúl Arévalo.

De este modo, Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que han participado en los cortometrajes producidos por la marca de cerveza para su campaña de verano, como Jean Reno o Dakota Johnson.

Dinklage es un actor que cuenta con una dilatada carrera en cine, teatro y televisión, aunque ha sido su papel de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos' el que le permitido ganar dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Raúl Arévalo dirige el que será el tercer cortometraje de la saga Mediterráneamente, que empezó con Alejandro Amenábar ("Vale") y siguió con Alberto Rodríguez ("Las pequeñas cosas"). Arévalo ha recibido el Goya a la mejor dirección novel por "Tarde para la ira".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.