ObjetivoTV » Actualidad » España

HAN VUELTO A RODAR EN SEVILLA

Unos personajes que no te esperabas podían volver para el final de 'Juego de Tronos'

El equipo de la serie 'Juego de Tronos' ya ha llegado de nuevo a la capital hispalense para continuar el rodaje de la última temporada. Los fans ya han captado imágenes de algunos actores de la ficción y se han encontrado más de una sorpresa.

Los personajes de 'Juego de Tronos' reunidos

HBO Los personajes de 'Juego de Tronos' reunidos

Publicidad

No es la primera vez que el reparto de 'Juego de Tronos' visita nuestro país, ni Sevilla. Sin embargo, su llegada es toda una revolución para los fans de la serie que se deleitan al encontrarse a los actores disfrutando en los descansos de las grabaciones de la gastronomía y el ocio de la capital sevillana.

 

Peter Dinklage que interpreta a Tyrion Lannister optó por degustar la gastronomía y se acercó al restaurante del chef Ángel León, el tres estrellas Michelín 'Aponiente'. León decidió inmortalizar el evento subiendo una foto a sus redes sociales con el protagonista de Juegos de Tronos.

Por otro lado, más de uno se habrá llevado una sorpresa al encontrarse entre el elenco de protagonistas a algunos actores inesperados como es el caso de Faye Marsay y Tom Wlaschiha que interpretan a la Niña Abandonada y a Jaqen H'gar.

 

Todavía falta mucho para poder ver el resultado del rodaje que se está llevando a cabo estos días en Sevilla ya que la última temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenará hasta el año que viene.

Publicidad