ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL EQUIPO RUEDA EN CÁDIZ

Aponiente, el restaurante de 'Juego de Tronos'

El chef Ángel León nunca pensó que su restaurante, Aponiente, se convertiría en el mejor "mesón" de los Siete Reinos. Desde luego, mejor nombre no podía haberle puesto para que los miembros del equipo de 'Juego de Tronos' se sintiera como en casa. La serie de HBO rueda en Cádiz, donde se encuentran algunas localizaciones de la última temporada.

Jon Snow y Tyrion Lannister en Juego de Tronos

HBO Jon Snow y Tyrion Lannister en Juego de Tronos

Publicidad

Aponiente, el restaurante del chef Ángel León, ha conquistado los estómagos de los Siete Reinos. El equipo de la superproducción de HBO que se encuentra rodando en Cádiz parte de la última temporada de 'Juego de Tronos' ha degustado el delicioso menú del chef.

 

El propio Ángel León ha compartido esta visita en sus redes sociales: "Ayer fue un día grande, la suerte de tener el equipo de 'Juego de Tronos' en casa", escribía el chef en Twitter junto a una foto con Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister.

La razón de que el equipo de la serie pudiera disfrutar de la oferta gastronómica de Aponiente es porque se encuentra estos días rodando en Itálica (Santi Ponce, Sevilla) algunas escenas para la esperada octava y última temporada de la serie.

Publicidad