ObjetivoTV » Actualidad » España

PUBLICIDAD

Pepsi se lleva de veraneo a los personajes de Coca-Cola

Santa Claus y el oso polar de Coca-Cola disfrutan de la playa y los chiringuitos de verano gracias a Pepsi. Es la nueva campaña de la marca de refrescos: "Summer time is Pepsi time".

Summer Time is Pepsi Time

Pepsi Summer Time is Pepsi Time

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.07.2011 13:37

¿Un oso polar moreno? ¿Santa Claus con camisa hawaiiana? Es la nueva campaña de Pepsi: "Summer time is Pepsi time". La marca de refrescos se mofa de su competidora directa, Coca-Cola, donde más le duele: con sus personajes más reconocibles.

Antes de Coca-Cola, papá Noel vestía de verde. La marca de refrescos le cambió el color y gracias a la era de los medios de comunicación, en el imaginario colectivo, Santa claus siempre vestirá de rojo. Hasta ahora. Pepsi ha decidido llevarse al entrañable personaje de fiesta a la playa.

Bajo el eslogan "Summer time is Pepsi time", Pepsi se 'adueña' del oso polar de Coca-Cola y se lo lleva de crucero a mares más cálidos que los del Polo Norte. Y Santa se divierte en una fiesta playera, tomando mojitos y... Pepsi.

Con esta nueva campaña, la batalla entre las dos grandes marcas de cola continúa y parece que va a ser interminable. Coca-Cola y Pepsi mantienen más viva que nunca su rivalidad.

Publicidad