ObjetivoTV » Actualidad » España

LA SERIE LLEGA A SU FINAL EN ANTENA 3

La peculiar rutina de belleza de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra, Bonita

La serie 'Mujer' está llegando a su final. Esta ficción turca nos ha demostrado la capacidad interpretativa de Özge Özpirinçci, que ahora cuenta con cientos de miles de fans en nuestro país. La actriz, que tiene un gran sentido del humor, ha compartido con sus seguidores de todo el mundo esta peculiar rutina de belleza facial.

Publicidad

'Mujer' ha dado grandes cosas a los fans que ha ido cosechando durante su emisión en Antena 3. Entre ellas, la oportunidad de conocer a grandes intérpretes turcos, como es el caso de su protagonista, Özge Özpirinçci.

Y es que esta actriz se ha ganado un huequecito en el corazón de muchos espectadores y seguidores de la ficción que ahora está llegando a su final en la cadena. Además, la joven intérprete ha demostrado tener un gran sentido del humor, como con su última publicación en Instagram.

Como muchos sabrán, Özge decidió adoptar hace un tiempo a una perrita, a la que ha llamado Bonita. Así, en español. Bonita se ha convertido en la compañera más fiel de la actriz, y en la auténtica estrella de su cuenta de Instagram.

Sin ir más lejos hace unas horas la actriz compartía la que puede ser considerada una extraña 'rutina de belleza'. En la imagen aparece la perra lamiendo la cara de su dueña, y Özge añade junto a la publicación "el cuidado de la piel es muy importante". ¿Se puede ser más simpática?

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

La exitosa serie está llegando a su final en Antena 3 y las distintas tramas que enlaza no pueden estar más interesantes.

Sirin decide correr el riesgo de ser descubierta por Enver o por Bahar ante la necesidad de coger su dinero.

Con Sirin acorralada, Ceyda ha planteado a Bahar una gran duda sobre Enver: como padre, ¿tendrá la tentación de ayudar a escapar a su hija?

Seguro que te interesa:

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

Publicidad