En febrero de 2014 llegaba a Antena 3 'Velvet' ,una serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre donde contaban la historia de amor de sus personajes, la costurera Ana Rivera y Alberto Márquez, el dueño de las galerías donde trabaja Ana.

La ficción estuvo en emisión hasta diciembre de 2016 y contó con 4 temporadas por las que pasaron un gran número de actores recreando el fantástico mundo de esta serie marcada por la moda y el estilo de finales de los 50 y principios de los 60.

Entre algunos de los nombres más destacados de su reparto estaba Javier Rey (Mateo), Cecilia Freire (Rita), Adrián Lastra (Pedro), Marta Hazas (Clara), Aitana Sánchez Gijón (Blanca), Manuela Velasco (Cristina), José Sacristán (Emilio) o Asier Etxeandía (Raúl de la Riva), entre muchos otros.

Ahora, Paula Echevarría ha compartido a través de los stories de su cuenta de Instagram unas imágenes donde recuerda su etapa en 'Velvet'. La primera junto a Marta Hazas, una foto de hace 6 donde las vemos caracterizadas de sus personajes y otra donde aparece también Cecilia Freire, esta de hace 4 años.

Seguro que te interesa:

La sorpresa de Amaia Salamanca y Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre que ha emocionado a los actores de 'Velvet'