ObjetivoTV » Actualidad » España

JUNTOS EN 'ILK VE SON'

Özge Özpirinçci ('Mujer') presenta al seductor Salih Bademci, su nueva pareja en su próximo proyecto

Hace unos días Özge nos mostraba su cambio de look para su próximo proyecto. Ahora ha desvelado nuevos detalles de en qué se encuentra embarcada la actriz.

Publicidad

Özge Özpirinçci ha conquistado el corazón de muchos de nosotros con su interpretación de Bahar en 'Mujer'. Pero su carrera como actriz continúa y ahora se encuentra en un momento muy dulce, pues encadena un trabajo con otro.

Hace unos días la joven actriz ya nos sorprendía publicando su 'cambio de look' para el que será su nuevo proyecto, como puedes ver en el vídeo de arriba. Pero no sabíamos más detalles por el momento de las futuras series o películas de Özge ¡Hasta ahora! La intérprete turca es la protagonista de 'Ilk ve Son' ('Primero y último' en español), una novedosa serie que seguro que hace las delicias de sus seguidores.

La actriz ha presentado el nuevo proyecto junto a su compañero de reparto, Salih Bademci, con el que ya se nota que tiene una gran química.

"Llega una historia de amor que nos tocará el corazón a todos, en la que la vida y las relaciones se cuentan en toda su realidad. Dirigida por Cem Karci, 'Ilk ve som', está escrita por Hakan Bonomo y llegará muy pronto a BluTV", cuenta la publicación.

Solo un par de días antes, la misma cuenta oficial de la plataforma en la que se podrá ver la serie compartía una foto de los dos protagonistas junto al director de la ficción. Cem Karci, el joven cineasta de 39 años que fue responsable de algunos capítulos de 'Hercai' y asistente de dirección en 'Ezel'.

Mientras, ¿qué está sucediendo en 'Mujer'?

Tras relatar a Arif y Enver los planes que había maquinado Sirin, Bahar es consciente de que su hermana no ha cambiado como pensaba. Lo que no sabe es que cuál será si siguiente paso...

Mientras la tensión crece entre Ceyda y Emre por el destino de Arda, Fazilet tendrán en sus manos el sobre que le mandó Sirin y que, sin duda, tendrá graves consecuencias.

Además, Bahar cambiará su identidad para una misión secreta de Cem. Y será sorprendida en un encuentro inesperado y no planeado, con una persona que nunca imaginaría.

Seguro que te interesa:

Una larguísima melena lisa: Özge Özpirinçci ('Mujer') sorprende a todos con su nuevo y favorecedor look

Publicidad