ObjetivoTV » Actualidad » España

LA PROTAGONISTA DE LA SERIE DE ANTENA 3

"Esperemos que haya un lado positivo": Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', se pone nostálgica con esta foto de su pasado

La actriz que interpreta a Bahar en 'Mujer' suele mostrarse de lo más alegre en sus redes sociales. Para su última publicación Özge ha mostrado una imagen de su álbum privado.

Publicidad

Özge Özpirinçci ya no es solo una estrella en su país. Gracias al éxito de 'Mujer', serie que emite Antena 3 y que también puedes ver en ATRESplayer, en nuestro país ya tiene también miles y miles de seguidores.

En Instagram la actriz cuenta con más de 3,3 millones de seguidores, una cifra bastante asombrosa. Özge es bastante activa en esta red social y nos tiene acostumbrados a publicar con bastante asiduidad.

Para su última publicación la intérprete de Bahar ha tirado de carrete, y con mucho aire nostálgico ha declarado junto a la foto que espera "que haya un lado positivo". Y es que la pandemia por coronavirus lo ha cambiado todo, y a esto parece hacer referencia la actriz de 'Mujer' en su publicación que te mostramos en el vídeo de arriba.

¿Cómo ha avanzado la trama de 'Mujer'?

En el último capítulo emitido hemos visto que Kismet no descansará hasta que Arif pueda salir de la cárcel. Por eso, buscará a los verdaderos culpables y se fijará un nuevo objetivo para extraer información: Sarp Cesmeli.

Mientras, el plan de Nezir podría haber llegado a su final, pero quedan muchos interrogantes. El primero, si Bahar y sus hijos recuperar la vida que tanto anhelan. ¿Cómo podría ser ahora precisamente esa vida tras el shock y vivencias que han sufrido todos estos días de cautiverio?

Seguro que te interesa:

Los orígenes televisivos de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer': Todo empezó con un anuncio de brownies

Publicidad