ObjetivoTV » Actualidad » España

"ES MUY DIVERTIDO"

Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', revela con qué compañero de la serie tiene una relación más estrecha

La serie 'Mujer' está llegando a su final en Antena 3. Özge Özpirinçci, su protagonista, se ha puesto a recordar los grandes momentos vividos y ha contado con quién de sus compañeros de rodaje creó una relación más especial.

Publicidad

'Mujer' ha sido sin duda una de las series revelación de esta temporada en nuestro país. Semana a semana la ficción turca ha ido manteniendo la fidelidad de sus seguidores, y encantando a todos los espectadores con sus tramas, que tienen a Bahar como protagonista.

Y es que esta serie ya había sido todo un éxito en su país, y el fenómeno en el que se ha convertido en España no hace sino confirmar su valía. Su actriz protagonista Özge Özpirinçci se ha ganado un huequecito en el corazón de muchos españoles, y ha pasado a ser de toda una desconocida para nosotros a una intérprete muy reconocida.

Recientemente Özge concedía una entrevista a la revista Diez Minutos en la que, entre otros temas, confesaba que había estudiado español y que creía que si se quedara un mes en nuestro país podría hablarlo de forma fluida. También ha revelado con quién de sus compañeros se lleva mejor y ha forjado una relación más estrecha. "Los amo a todos, son maravillosos, pero sobre todo a Serif Erol, que hace de Enver. Sin duda, es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida", ha dicho.

Serif Erol, un economista reconvertido en actor

Bahar y Arif, atónitos ante la hilarante ocurrencia de Enver para disimular la pistola
Bahar y Arif, atónitos ante la hilarante ocurrencia de Enver para disimular la pistola | antena3.com

El actor encargado de dar vida a Enver es Serif Erol, un consagrado intérprete turco de 57 años que lleva toda una vida dedicado al mundo del teatro, el cine y la televisión. Pero en su juventud Serif comenzó a estudiar Física aunque terminó graduándose de Economía en la Universidad de Bogaziçi. En su carrera ha sido guionista, locutor y actor de teatro, cine y series de televisión.

En 'Mujer' Serif se mete como decimos en el papel de Enver, segundo marido de Hatice, que es la madre de Bahar. Juntos tuvieron a la retorcida y malvada Sirin, pero Enver tiene también una relación estrecha con la primera hija de su mujer y, sobre todo, a los pequeños Nisan y Doruk, para quienes es su abuelo.

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

Sirin se queda paralizada cuando Arif le cuenta que escuchó cómo confesaba que había matado a Sarp. ¿Le confirmará su crimen?

Arif está dispuesto a confirmar sus peores temores y quiere que lo haga la propia sospechosa, Sirin. ¿Mató a Sarp? Ceyda la ve capaz de todo, pero no de un crimen así.

Seguro que te interesa:

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

Publicidad