ObjetivoTV » Actualidad » España

JUNTO A SU PAREJA BURAK YAMANTURK

Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', anuncia que está embarazada de su primer hijo

La actriz turca Özge Özpirinçci ha confirmado una muy feliz noticia: está esperando su primer hijo junto a su pareja, el también actor Burak Yamanturk. ¡Son la imagen de la felicidad!

Publicidad

Ahora que 'Mujer' encara su recta final Özge Özpirinçci, la actriz protagonista de la serie que con tanto éxito emite Antena 3 ha querido compartir con sus seguidores de todo el mundo la más feliz de las noticias, ¡va a ser mamá!

Aunque en la pequeña pantalla Özge interpreta a una madre coraje, en la vida real este será el primer hijo para la actriz. Y no puede estar más feliz, tal y como se ha mostrado al confirmar la noticia en Instagram.

La joven intérprete de 35 años ha contado además que actualmente se encuentra de 13 semanas, por lo que se espera que el esperado bebé nazca en diciembre de este año.

 

"Estoy de 13 semanas, no 9. ¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!", ha escrito la intérprete en esta Stories de Instagram.

Su pareja, el actor Burak Yamanturk, también ha querido confirmar la feliz noticia añadiendo en sus redes sociales personales que hay un "bebé en camino".

Una relación de pareja muy consolidada

Özge y Burak llevan saliendo cerca de 6 años, durante los cuales la pareja siempre se ha mostrado de lo más feliz. Por el momento no piensan en boda, pero sí que han decidido dar el paso más importante de sus vidas convirtiéndose en padres.

Si quieres conocer más detalles sobre la relación de amor de los dos actores turcos, te contamos todo en el vídeo de arriba.

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

Lo que iba a ser una cena familiar tranquila acaba en un incidente inesperado auspiciado por Sirin. Dursun aparece para llevarse a Arda con él, pero Enver le amenaza para que no lo haga. El método causa a todos una gran conmoción… y también miedo.

Por su parte, Kismet querrá hacerse fuerte frente a Cem: le exigirá que deje en paz a Bahar y, a su vez, acabar con su ‘colaboración’. ¿Cómo reaccionará él? ¿Sabrá la abogada que no solo Bahar va a averiguar esta alianza?

Seguro que te interesa:

"Vamos a buscarle un hogar": El vídeo con el que Özge Özpirinçci ('Mujer') demuestra su lado más solidario

Publicidad