Este 23 de junio desde las 20h. Y el lunes, estreno de 'Amor prohibido' (19:30h)

Este 23 de junio desde las 20h. Y el lunes, estreno de 'Amor prohibido' (19:30h)

Nova reúne a las grandes estrellas turcas en una noche estelar con 'Amor prohibido', 'Madre' y 'El secreto de Feriha'

Las intérpretes Beren Saat ('Fatmagül', 'Amor prohibido'), Cansu Dere ('Madre', 'Sila') y Hazal Kaya ('El secreto de Feriha', 'Amor prohibido'), grandes protagonistas de un domingo muy especial. A las 20:00h, nuevo capítulo de estreno de 'El secreto de Feriha', con Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy ('Medcezir') tras el impactante final de la 1ª temporada. A las 22:00h, preestreno especial de 'Amor prohibido', la ficción más vista de la historia en Turquía con Beren Saat, Hazal Kaya y Kivanç Tatlitug y que llega este lunes a Nova. A las 22:30h, Zeynep, detenida, en el emotivo nuevo episodio de 'Madre', la serie turca más seguida en la actualidad en la TV temática. Nova, la cadena temática femenina líder de la temporada, con las series turcas más seguidas en España.

Objetivo TV
  Madrid | 21/06/2019
Fotograma de 'Amor prohibido'
Fotograma de 'Amor prohibido' | Nova

Las estrellas más conocidas del panorama audiovisual turco tienen una cita con los espectadores en Nova, la cadena temática femenina líder de la temporada con las series turcas más vistas en España. Este domingo en el horario estelar (a partir de las 20h), intérpretes como Beren Saat, Cansu Dere, Hazal Kaya, Çağatay Ulusoy, Kivanç Tatlitug, Serhat Teoman… serán los grandes protagonistas en una irrepetible jornada.

Este 23 de junio, triple ración turca en Prime Time con capítulos de estreno de 'Madre' y 'El Secreto de Feriha' y un plato fuerte muy especial: el gran preestreno de 'Amor prohibido', que desembarca en España en exclusiva y de manera oficial este mismo lunes 24 a partir de las 19:30h.

Nova vivirá así este domingo una noche destacada gracias a su programación dentro de la pionera apuesta de Atresmedia TV por descubrir ficción procedente de Turquía en España desde el lanzamiento de 'Fatmagül' en enero de 2018.

Un domingo con 'El Secreto de Feriha', el gran preestreno de 'Amor prohibido' y 'Madre'

Termina la semana con las mejores historias turcas en Nova. El domingo, a partir de las 20h, saborea la ficción que triunfa gracias al canal arrancando con un capítulo de estreno de 'El Secreto de Feriha'. Protagonizada por Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy, los usuarios podrán comentar la entrega con el hashtag #FerihaEnNova40. ’El Secreto de Feriha’ está viviendo unos días de infarto tras el impactante final de temporada vivido el pasado miércoles. Feriha afrontará un futuro incierto después de que Halil se vengará de su amor no correspondido disparando a Zehra.

Después de esta apasionante emisión, llega el turno a partir de las 22:00 horas del preestreno especial de la esperada producción 'Amor prohibido' (con el hashtag #PreestrenoAmorProhibido), un amor del que nadie podrá escapar sin salir herido. La serie más vista de la historia de Turquía está protagonizada por la reconocida Beren Saat ('Fatmagül'). Esta supone la reunión de las grandes estrellas del panorama turco contando con rostros como las propia y mencionadas Beren Saat, Hazal Kaya, Nebahat Çehre y el respetado intérprete Kıvanç Tatlıtuğ, entre otros.

Y, como colofón, a partir de las 22:30 horas, queda una cita con la ficción turca más vista de la televisión temática en España actualmente, 'Madre'. En su nuevo capítulo de estreno (con hashtag #MadreNova14), los espectadores seguirán viviendo el emocional viaje de Turna y Zeynep por estar juntas. En dicho capítulo, Zeynep está en la comisaría acusada de haber secuestrado a Turna. Su mente está siempre en la niña, esperando la decisión de los agentes.

¿Qué harán Cahide y Gonul? ¿La ayudarán? ¿Entenderá el comisario Sinan las motivaciones reales y sinceras de Zeynep? ¿Querrá Turna volver con Sule tras la vida tan feliz que tenía con Zeynep?

Así es 'Amor prohibido'

(Preestreno -el domingo, 22h- y estreno -lunes, 19:30h- en Nova)

Un romance secreto, una pasión irrefrenable llega a Nova. La historia de ‘Amor prohibido’ entre Bither y Behlül desembarca en España en un gran estreno de la mano de Atresmedia TV a través de su pionera apuesta por emitir ficciones procedentes de Turquía en nuestro país desde ‘Fatmagül’.

Emitida por Kanal D y contando con la producción de Ay Yapim, esta icónica serie está protagonizada por la que ha sido considerada “la pareja más bella de Turquía”: Kivanç Tatlitug y Beren Saat (‘Fatmagül’). Distribuida por Kanal D International y basada en la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Uşaklıgil de 1899 (pero ambientada en la Estambul contemporánea), ‘Amor prohibido’ configura la unión de las grandes estrellas turcas en una misma serie sumando igualmente nombres reconocidos como Hazal Kaya (protagonista de ‘El secreto de Feriha’), Selçuk Yöntem y Nebahat Çehre (‘Amor de contrabando’).

Esta historia de pasiones irrefrenables, que muestra los conflictos personales de los protagonistas, es considerada el mayor éxito de audiencia en la historia de la televisión en Turquía.

Grabada en pleno Bósforo, con unos espectaculares y lujosos escenarios, logró paralizar el país con la emisión de su capítulo final, que fue seguido por más del 70% de la audiencia. Su éxito se ha extendido más allá de Turquía con su emisión en Chile, donde se consolidó como una novela líder, y cuenta con dos adaptaciones internacionales: Estados Unidos (Telemundo), bajo el nombre de ‘Pasión prohibida’, emitida en Nova, y Rumanía (Antena 1).

Sinopsis de 'Amor prohibido'

Después de perder a su mujer, Adnan (Selçuk Yöntem) se centra durante años en cuidar a sus hijos Nihal (Hazal Kaya) y Bülent (Batuhan Karacakaya). La familia vive en uno de los mejores barrios de Estambul junto a otros parientes como su sobrino, el seductor y mujeriego Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ). Años más tarde, en un intento de vengarse de su odiada madre, Bither (Beren Saat) termina aceptando casarse con Adnan, que se enamoró al instante de ver a la joven y bella protagonista. En la casa, Behlül irá conociendo a Bither. Es donde empieza toda la historia…. Porque la pasión entre los dos es imparable. Su amor prohibido afectará a cada miembro de la familia…

Las series turcas más vistas en España están en Nova

Las grandes historias seriadas están en Nova, la cadena temática femenina líder de la temporada. Atresmedia TV, Grupo que inició el fenómeno turco en nuestro país con la apuesta pionera y exitosa de 'Fatmagül' en enero de 2018, copa los primeros puestos del ranking histórico de audiencias con las ficciones turcas más vistas en España.

Nova se posiciona con sus series, líderes temáticas, en los 6 primeros puestos de este top 10 histórico, comenzando con 'Fatmagül', la primera ficción turca en llegar a nuestro país; seguida de 'Sila', una de las revelaciones de la actual temporada temática; 'Madre', la serie turca más vista la actualidad en la TV temática en nuestro territorio; 'Amor de contrabando', segunda serie turca estrenada en España; el reciente desembarco de 'El secreto de Feriha', producción turca más seguida a diario actualmente (de lunes a viernes); y 'Ezel', tercera ficción turca estrenada en nuestro país.

Los nuevos bombazos turcos que llegarán a Atresmedia

Además, junto a 'Amor prohibido', hay más nuevas adquisiciones anunciadas recientemente: fichajes como 'Mujer (Kadin)', gran hit y la joya turca en estas últimas temporadas, y 'Hercai', la revelación del 2019 en Turquía.

Desembarcan también en España gracias a Atresmedia uno de los pesos pesados de la historia del audiovisual turco: 'Las mil y una noches', el primer fenómeno turco que arrasó fuera de sus fronteras.

'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)', 'Cennet' y 'Mar de amores' se suman igualmente al amplio catálogo de Atresmedia TV.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.