Este viernes a las 22:00 horas

Este viernes a las 22:00 horas

'Ninja Warrior', el programa de competición con más éxito a nivel internacional

La segunda edición de 'Ninja Warrior España' comienza este viernes en Antena 3 con Patricia Montero, Manolo Lama y Arturo Valls a la cabeza. El programa de competición, definido como el más exigente de la televisión, cuenta con mucho éxito a nivel internacional destacando en países como Japón, Estados Unidos o Reino Unido.

Ninja Warrior (Sección)
Ninja Warrior (Sección) | Atresplayer.com

Antena 3 estrena la segunda edición de 'Ninja Warrior España' este viernes a las 22:00 horas y estará conducido por Patricia Montero, Manolo Lama y Arturo Valls. El programa de competición está definido como uno de los más exigentes de la televisión pero seguro que no sabes en qué otros países se ha emitido.

El primer 'Ninja Warrior' surgió en Japón bajo el nombre de 'Sasuke'. Al contrario que en España, se divide en dos competencias: la general y la exclusiva para mujeres, y ha tenido tanto éxito que ya cuenta con 21 temporadas en emisión. Increíble, ¿verdad? Espera porque hay más.

Por su parte, la versión americana del programa lleva en antena desde el año 2009 con más de 6 millones de espectadores y han participado actores famosos como Stephen Amell de 'Arrow'. ¿Te imaginas a Flecha Verde sin sus armas, pasando las sorprendentes pruebas de 'American Ninja Warrior'?

Reino Unido también tiene su propio 'Ninja Warrior', tan solo es un año más veterano que el que se emite en nuestro país y, aunque parece que es un programa de competición para deportistas no profesionales, la atleta internacional Louise Hazel se dejó caer por el formato.

El primer ganador de 'Ninja Warrior España' fue Sergio Verdasco, ¿quién será el segundo? No te pierdas su estreno este viernes.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.