ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY PRONTO, ANTENA 3 ESTRENARÁ LA VERSIÓN ESPAÑOLA

Stephen Amell, el actor de 'Arrow', será el próximo concursante en American Ninja Warrior

El actor conocido por protagonizar la serie 'Arrow' será uno de los nueve concursantes del programa de la NBC, American Ninja Warrior. La adaptación española del concurso de obstáculos llegará muy pronto a Antena 3 con Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama como presentadores.

Stephen Amell

Agencia Stephen Amell

Publicidad

En el programa de la cadena NBC veremos al actor Stephen Amell, el protagonista de 'Arrow', demostrar que está en forma, listo para defender Starling City. En esta edición especial de American Ninja Warrior veremos a más concursantes famosos como Erika Christensen ('Parenthood'), Derek Hough ('Dancing With the Stars'), Natalie Morales ('Today'), el jugador de béisbol Nick Swisher y Mena Suvari ('American Beauty') entre otros.

American Ninja Warrior es un 'spin-off' del programa japonés Sasuke emitido por la NBC. En él los concursantes tienen que pasar difíciles pruebas que finalizarán en Las Vegas dónde el ganador será coronado American Ninja Warrior. Este programa es uno de los formatos de mayor éxito en el mundo que se emite en Estados Unidos y que muy pronto podremos ver en Antena 3.

Cada uno de estos famosos será emparejado con un 'ninja de élite' para logar superar las pruebas que se irán encontrando. Todos los fondos recaudados por el programa serán destinados al programa Red Nose Day que busca ayudar a los niños que viven en situaciones de pobreza.

En España podremos ver la adaptación de este concurso muy pronto en Antena 3. Pilar Rubio, Arturo Valls y Manolo Lama serán los encargados de conducir este programa que ya ha sido presentado en el Festival de Primavera 2017 celebrado en Burgos donde los presentadores han desvelado algún detalle de esta primera de edición de 'Ninja Warrior'.

Pilar Rubio y Arturo Valls en la presentación de 'Ninja Warrior' | Objetivo TV

Publicidad