ObjetivoTV » Actualidad » España

LA ACTRIZ, ENAMORADA EN LA VIDA REAL

Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie

A Bahar en 'Mujer' le está costando decidir si su corazón prefiere a Sarp, que implica su pasado, o a Arif, que representa el presente de su vida. Pero en la vida real Özge Özpirinçci, la actriz que la interpreta, parece tenerlo mucho más claro.

Publicidad

'Mujer' nos mantiene pegados cada noche de lunes a miércoles a la pequeña pantalla. Recuerda que la serie de éxito que emite Antena 3 puedes verla también en ATRESplayer.

La trama sigue avanzando y Bahar tiene ahora ante si una complicada decisión, decidir si su corazón prefiere a su exmarido Sarp o a Arif. Pero claro, todo esto forma parte de la ficción.

En la vida real Özge Özpirinçci, la estrella turca que interpreta a esta madre coraje, tiene una vida sentimental mucho más estable. Desde hace 7 años sale con el también actor Burak Yamantürk, a quien conoció precisamente trabajando cuando coincidieron en otra serie. Puedes ver las felices imágenes de Özge y Burak juntos en el vídeo de arriba.

Antes la actriz tuvo otra relación bastante larga, de 5 años, con otro actor muy reconocido en su país. Engin Altan Düzyatan. Tienes todos los detalles de su vida sentimental en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Así es Sirin de 'Mujer' en la vida real: Conoce a Seray Kaya, su 'falsa' melena rizada y su pasado como maquilladora

Publicidad