ObjetivoTV » Actualidad » España

PRÓXIMAMENTE

Neox se llena de 'tontacos': ficha al equipo de 'Tonterías las Justas'

Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón presentarán un nuevo programa producido por 7 y Acción. Neox se convierte así en el primero de los nuevos canales de TDT en producir un programa diario, en directo, de gran formato.

Tonterías las Justas

Cuatro El equipo de Tonterías las Justas

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.06.2011 11:57

Neox, el canal más innovador de la TDT, perteneciente al Grupo Antena 3, ha fichado al equipo de 'Tonterías las Justas', uno de los espacios revelación desde su estreno en mayo de 2010, para realizar un programa de humor y entretenimiento que presentarán Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón y producirá 7 y Acción. El nuevo programa de humor y entretenimiento compartirá elementos del exitoso espacio 'Tonterías las Justas' e incorporará novedades.

La llegada del equipo que lidera Florentino Fernández sitúa a Neox en la vanguardia televisiva y coincide con el estilo de hacer televisión del que ha hecho gala el canal desde su estreno en la TDT, lo que le ha convertido en una marca de referencia y una de las más reconocidas por la audiencia. El nuevo espacio se une a los que emiten los cuatro canales del Grupo Antena 3, que pasan por ser los referentes de la televisión familiar, de calidad y variedad en la televisión nacional.

PRIMER GRAN FORMATO DE LOS CANALES DE TDT
El nuevo programa de humor y entretenimiento se convertirá en el primer gran formato que se emite en los canales de la Televisión Digital Terrestre desde la puesta en marcha de este sistema televisivo. Su emisión será en tira diaria, de lunes a viernes, en directo, y supone un paso más en la apuesta de calidad que el Grupo Antena 3 viene realizando en sus nuevos canales por ofrecer una parrilla de contenidos premium, en abierto.

El espacio encabezado por Florentino Fernández encaja perfectamente con el perfil de la audiencia de Neox, donde, en lo que VA de año, el canal lidera entre el público comprendido entre los 13 y los 34 años con un 5,2% de share y se dispara hasta el 6,8% en el público joven (13 a  24 años) de los nuevos canales temáticos, franja en la que supera a algunas de las cadenas nacionales en 2011 hasta situarse en la quinta posición.


Publicidad