La actriz Natalia Millán formará parte del reparto de la serie 'Galerías Vélvet', que emitirá próximamente Antena 3. Se une al reparto de la ficción que prepara Bambú Producciones para la cadena y que cuenta con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y José Sacristán, ganador del Goya al mejor actor en la última edición de los premios de la Academia de Cine.

Natalia Millán interpretará a doña Gloria, la madrastra de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el personaje protagonista de esta serie que se desarrolla en unos grandes almacenes en la España de los años sesenta del siglo XX. 

Mujer ambiciosa, fría y calculadora, la única ambición de Gloria es que Patricia, la hija que tuvo con Rafael, consiga una parte de las Galerías si no toda, para lo que se vale de un secreto que podría cambiar las vidas de la gente que le rodea. 

Miguel Ángel Silvestre interpretará en 'Galerías Vélvet' al heredero de unos grandes almacenes, quien intentará poner en práctica en una ciudad española de los años sesenta las ideas renovadoras y modernas que ha fraguado tras una estancia en Inglaterra. 

En su nuevo cometido se enamorará de Ana, una atractiva trabajadora de 'Galerías Vélvet' (Paula Echevarría), lo que dará pie a un "melodrama romántico" en el que también intervendrá la jefa de los talleres de costura, interpretada por Aitana Sánchez-Gijón.