ENTONANDO UNA DE SUS FRASES

ENTONANDO UNA DE SUS FRASES

Najwa Nimri se atreve con 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra

La actriz y cantante Najwa Nimri no ha podido resistirse al fenómeno de 'Lo Malo', la canción interpretada por Ana Guerra y Aitana, por lo que ha terminado entonando una de sus frases en este vídeo que ha subido a sus redes sociales.

Najwa Nimri - Cara - 2018
Najwa Nimri - Cara - 2018 | Atresplayer.com

No cabe duda que 'Lo Malo' es una de las canciones del momento, el tema interpretado por las cantantes Ana Guerra y Aitana no para de sonar por todos lados y son pocos lo que se resisten a su sonido.

'Lo Malo' está conquistando a todo el mundo y entre las personas a las que parece ha cautivado está Najwa Nimri. La actriz, además de interpretar, tiene una dilatada carrera como cantante y ahora ha sorprendido a todos sus seguidores entonando la canción de Aitana War.

Najwa lo ha compartido este momento a través de sus redes sociales, tanto por Instagram Stories como en Twitter. Donde aparece ella en primer plano cantando la frase: "Paso de largo y paso de ti esta noche bailo solo para mí".

Un vídeo muy corto que ha dejado a sus seguidores con ganas de escuchar más, ¿interpretará en otro momento la canción entera?

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.