ESTRENO

ESTRENO

'La muerte llega a Pemberley', muy pronto en Antena 3

La miniserie de la cadena británica BBC 'La muerte llega a Pemberley' ('Death Comes to Pemberley') es la secuela de otra ficción de gran éxito en el canal, 'Orgullo y Prejuicio', basada en la obra de Jane Austen.

Antena 3 estrenará muy pronto la adaptación televisiva de 'La muerte llega a Pemberley' ('Death comes to Pemberley'), que hizo la cadena BBC sobre la novela de P.D. James estas navidades.

La serie continuará la historia de 'Orgullo y Prejuicio', la novela de Jane Austen, que ha sido adaptada con éxito por la televisión pública británica. 

'La muerte llega a Pemberley' cuenta la historia de cómo serían Elizabeth Bennet y el señor Darcy años después, con un asesinato de por medio. La miniserie tiene como protagonistas a Matthew Rhys, Anna Maxwell Martin, Jenna Coleman y Matthew Goode, entre otros.

Objetivo TV | Madrid | 27/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.