ObjetivoTV » Actualidad » España

EN SEVILLA

Muere el humorista Juan Joya Borja, 'El Risitas', a los 64 años

El inolvidable 'Risitas', Juan Joya Borja, ha fallecido a los 64 años por complicaciones de una enfermedad vascular.

Gtres Juan Joya Borja, 'El Risitas'

Publicidad

Ha fallecido el inolvidable Juan Joya Borja, 'El Risitas', mítico personaje que se hizo conocido junto a Jesús Quintero.

El humorista ha muerto este miércoles a los 65 años en el hospital de Sevilla a causa de complicaciones por una enfermedad vascular que padecía desde hace varios años, según ha confirmado ABC Sevilla.

Juan Joya ya fue ingresado el pasado septiembre y tuvo que ser sometido a una amputación de pierna a consecuencia de una enfermedad. Desde entonces había permanecido en la residencia de la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla desde donde ha sido trasladado de urgencia este miércoles al Hospital Virgen del Rocío, donde se ha confirmado su fallecimiento.

El actor y humorista sevillano se convirtió en un personaje mítico de España en el programa de Jesús Quintero y participó en películas como 'Torrente 3' junto a Santiago Segura. El actor y director ya ha dedicado unas palabras de despedida en homenaje al inolvidable Risitas.

"Tristísima noticia... ha fallecido Juan Joya. Conocido como “El risitas”, su buen humor y su risa se hicieron conocidas en toda España tras sus apariciones en el programa de Jesús Quintero. Era un tipo entrañable... D.E.P.", escribía en su Twitter.

 

Frank Blanco también ha querido despedirse del humorista con este mensaje:

"Inolvidable “El Risitas”, Juan. Cuántos buenos momentos nos hizo pasar. Mi pésame y cariño a sus familiares y amigos. DEP.".

 

Publicidad