CAPÍTULO AMBIENTADO EN ESPAÑA

CAPÍTULO AMBIENTADO EN ESPAÑA

'Mentes criminales: sin fronteras' presenta a unos toros bravos que comen cadáveres humanos

Cuando las series estadounidenses "viajan" a España en algún capítulo especial, ¡temblamos! El 'spin off' de la serie 'Mentes criminales: sin fronteras' cuenta con un capítulo ambientado en los Sanfermines y documentado de manera cuestionable, donde los toros ¡comen carne!

Gary Sinise durante el rodaje de la serie
Gary Sinise durante el rodaje de la serie | IG

¿Toros bravos que comen carne? Sí, en el 'spin off' de la serie 'Mentes criminales: sin fronteras' es posible. La serie protagonizada por Gary Sinise cuenta con un episodio ambientado en nuestro páis, durante los Sanfermines. Ya hemos visto muchas versiones locas de estas fiestas tanto en el cine como en la televisión estadounidense. Pero esta ya supera todas las "fronteras" (nunca mejor dicho).

El capítulo de 'Mentes criminales: sin fronteras', titulado "Toro Bravo", ha sido todo un éxito entre los seguidores españoles de la serie, aunque no precisamente por su calidad. Ya no sólo en lo que concierne a la documentación sobre el país, que casi supera a la mezcla entre las Fallas, los Sanfermines y la Semana Santa que vimos en 'Misión Imposible'.

Lo mejor está en la trama: los protagonistas llegan a Pamplona en plena celebración de las fiestas de San Fermín siguiendo la pista de unos americanos que fueron agredidos por un asesino en serie que corta las orejas de sus víctimas y hace desaparecer sus cadáveres. ¿Cómo? Porque el asesino le da de comer los cadáveres a los toros bravos. Sí, a esos animales herbívoros.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.