ObjetivoTV » Actualidad » España

SU HERMANA SECRETA

El tierno mensaje de Clara Lago a su 'hermano' Hugo Silva y Michelle Jenner juntos en el rodaje de 'Los hombres de Paco'

El deseado encuentro de 'Los hombres de Paco' entre Lucas y Sara tantos años después se ha hecho realidad en el set de rodaje de la nueva temporada de Antena 3. La publicación compartida por Michelle Jenner junto a su compañero Hugo Silva batía récords en el perfil de la actriz, y no dejaba a nadie indiferente, ni siquiera a la 'hermana' de Lucas en la ficción, Clara Lago, que así ha reaccionado a la imagen.

Publicidad

Con la esperada vuelta de la serie original de Antena 3, ''Los hombres de Paco', la nostalgia de todos los elementos de la serie han vuelto a los fans como si fuera ayer, y cada nuevo detalle sobre el rodaje de la nueva temporada que ya ha comenzado con todas las medidas de seguridad nos tiene muy emocionados.

Ahora que la patrulla vuelve a estar activa nos están regalando grandes momentos que están compartiendo desde el set. Tras haber visto ya todos los antiguos episodios para refrescarnos la memoria (que se encuentran en ATRESplayer PREMIUM) necesitábamos nuevos detalles.

Y Michelle Jenner nos ha sorprendido con una tierna foto que titulaba: "En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo...", refiriéndose por supuesto a Hugo Silva, su inseparable Lucas, en su reencuentro.

Interminables muestras de amor por parte de los actores que tienen una relación magnífica, y que a Clara Lago, que interpretó a Carlota, la hermana de Lucas en la serie, también le ha dado su golpe de nostalgia y amor.

Así ha reaccionado la actriz al reencuentro de la pareja, demostrando el cariño que se siguen teniendo. Puedes ver el mensaje de Clara en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

La reacción de Mario Casas (Aitor) a la imagen de Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto en el nuevo rodaje de 'Los Hombres de Paco'

Publicidad