ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO DEL CAPÍTULO 2

Mario Marzo da a los fans de 'Los Protegidos: El regreso' la noticia que estaban esperando

Tras la publicación del primer capítulo de 'Los Protegidos: El regreso' en ATRESplayer Premium sus fans esperaban la confirmación que les acaba de dar uno de sus protagonistas, Mario Marzo.

Mario Marzo en 'Los Protegidos: El regreso'

ATRESplayer Premium Mario Marzo en 'Los Protegidos: El regreso'

Publicidad

'Los Protegidos: El regreso' tendrá su continuación el próximo mes de diciembre. Tras el éxito de la serie con su primer episodio, la plataforma de Atresmedia estrenará el resto de los capítulos cada domingo a partir del próximo 12 de diciembre. Este es el esperado anuncio que ha confirmado Mario Marzo ante todos sus seguidores, que esperaban la noticia como agua de mayo.

Marzo, al que le encanta mantener informados a sus fans, ha sido el encargado de confirmar la noticia en redes, donde la gente ha respondido de una forma muy positiva.

'Los Protegidos: El regreso' es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes estrellas como Mario Marzo. Puedes volver a ver todos los guiños del primer capítulo de 'Los Protegidos: El regreso' en esta noticia.

Así continúa la historia de 'Los Protegidos: El regreso'

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta... Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos.

Seguro que te interesa:

"Mi crush durante el rodaje de 'Los Protegidos'": La graciosa confesión de Mario Marzo sobre una estrella de 'Física o Química'

Publicidad