ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

Mario Casas, nominado a los premios Unión de Actores

José Mota, Francis Lorenzo, Adriana Ozores o Aitor Luna, entre otros, en la categoría de televisión. Javier Bardem, Pilar López de Ayala o Antonio de la Torre en el apartado de cine.

El look de Mario Casas

antena3.com Rueda de prensa de Tres Metros Sobre el Cielo

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.02.2011 22:24

Ya se conocen los candidatos a la 20ª edición de los Premios Unión de Actores, los intérpretes más destacados del pasado 2010, según a.ha comunicado la propia asociación en una nota. Mario Casas por su interpretación en Los Hombres de Paco está nominado al Mejor Actor Revelación de TV. Se medirá ante Manuel Camacho ('Entre lobos') y Junio Valverde ('Tierra de lobos').

En el 20 aniversario de los galardones, los cerca de 3.000 actores y actrices miembros han elegido mediante su voto los trabajos que han considerado más relevantes en los apartados de cine, teatro y televisión. El próximo 21 de marzo tendrá lugar la rueda de prensa en la que se revelarán los nombres de los tres premios especiales: Toda una vida, a una larga trayectoria profesional; el Premio Especial Unión de Actores, a la persona o entidad que haya destacado en su relación con la profesión; y la Mención Especial Mujeres en Unión, que delibera la Secretaría de la Mujer de la Unión Actores.

La ceremonia de entrega de los XX Premios Unión de Actores se celebrará el 4 de abril en el Teatro Circo Price. Este año no sólo se conmemora el 20 aniversario de los premios sino también los 25 años de la fundación de la Unión de Actores, por este motivo será una gala muy especial en la que los protagonistas serán una vez más los actores.

Publicidad