ObjetivoTV » Actualidad » España

CON LA OBRA 'EL TEST'

Luis Merlo vuelve al teatro tras su paso por el hospital

El actor de series como 'Aquí no hay quien viva' o 'El Internado' ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que regresa al teatro con la obra 'El Test' en Vitoria el próximo 6 de agosto.

Luis Merlo

IG Luis Merlo

Publicidad

Luis Merlo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que vuelve a los teatros. En un mensaje ha anunciado su incorporación al mundo laboral después del parón profesional que el actor se vio obligado a cumplir tres semanas atrás, cuando fue ingresado aquejado de una "insuficiencia respiratoria".

Según ha comunicado en su cuenta, Merlo volverá a subirse al escenario el próximo domingo, 6 de agosto, con 'El Test' en Vitoria.

Nada más conocerse la noticia, amigos, familiares y admiradores del artista se volcaron incondicionalmente con el fin de apoyar su pronta recuperación.

A mediados de julio, el actor fue ingresado de urgencia en el Hospital General de Villalba (Madrid) y aumentaron los rumores de hospitalización a causa de un cuadro depresivo fueron aumentando. Después, un comunicado oficial de la familia se apresuró a desmentirlo y decir que se trataba de una neumonía mal curada que, tras largas jornadas de trabajo, se fue agravando hasta causar insuficiencia respiratoria.

Publicidad