ObjetivoTV » Actualidad » España

EL REGRESO

Luis Fernández ('Los Protegidos') le cuenta a Mario Marzo cómo se hizo la cicatriz de su cara: "Tuvimos que parar el rodaje"

Mario Marzo ha hecho un directo en Instagram donde ha contado con Luis Fernández, su compañero de 'Los Protegidos', que ha contado la divertida anécdota de cómo se hizo la cicatriz que tiene en la boca.

Publicidad

A principios del mes de abril se confirmaba la feliz noticia de la llegada de 'Los Protegidos: El regreso', una continuación la ficción de Antena 3 que nos acompañó durante nuestra adolescencia. Poco después, pudimos ver la primera imagen de sus protagonistas durante el rodaje, algo que hizo mucha ilusión a los fans y es que esta serie se suma a los reencuentros que está habiendo estos últimos meses, como el de 'Física o Química' o el de 'Los Hombres de Paco'.

El regreso de 'Los Protegidos' es un proyecto original de ATRESplayer PREMIUM y está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, y ya ha confirmado a los primeros actores: Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido y Mario Marzo, entre otros.

Y parece que el entusiasmo por su vuelta no sólo es de sus fans, sino también de los propios protagonistas, en especial de Mario Marzo. El actor que interpretaba a Lucas ha querido aumentar el hype haciendo un directo en su cuenta de Instagram donde ha contado con su compañero Luis Fernández, Culebra, para recordar viejos tiempos.

Su cicatriz se la hizo Daniel Avilés

En el vídeo han querido revelar algunas anécdotas de la ficción que grabaron hace ya 11 años y la que ha llamado mucho la atención ha sido la de cómo se hizo Luis la cicatriz que tiene en la boca. Tal y como ha desvelado, el causante fue su 'hermano' pequeño Daniel Avilés. Y es que en palabras de Luis, a Avilés le encantaba "bailar charleston" con el bastón de la serie hasta que sin quererlo acabó golpeando a Culebra:

"Me pegó con el palo en la boca. Tuvimos que parar el rodaje para que me curaran la boca", dice en el directo. Además, acercándose a la cámara ha querido enseñar la pequeña señal que aún le queda: "Parece el agujero del piercing".

Seguro que te interesa:

La imagen de Ana Fernández en el rodaje de 'Los Protegidos: el regreso': "La chispas"

Publicidad