ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELVEN A CASA

La imagen del reencuentro de los protagonistas de 'Los Protegidos' durante el rodaje

¡Ya está confirmado! 'Los Protegidos' volverán a la televisión con 'Los Protegidos: el regreso', una serie original de ATRESplayer PREMIUM, y ya hemos podido ver la primera imagen de sus protagonistas.

Publicidad

'Los Protegidos' fue una de las series de Antena 3 que, junto a 'Física o Química', 'El Internado' o 'Los hombres de Paco', marcó a toda una generación de adolescentes y familias que se reunían al rededor del televisor para ver las aventuras de unos niños con poderes.

Ahora Antena 3 ha confirmado que se han puesto manos a la obra con 'Los Protegidos: el regreso', una serie original de ATRESplayer PREMIUM que está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

La serie, que comenzará su rodaje en el mes de abril, ya ha confirmado sus tres primeros actores que formarán parte del reparto: Ana Fernández, Luis Fernández y Antonio Garrido (Sandra, Culebra y Mario, respectivamente). Además, junto a ellos se suman también Mario Marzo, quien interpretó a Lucas, que ha sorprendido en sus redes sociales con un vídeo donde confirmaba que formaría parte del regreso de la ficción.

 

Pero espera... ¡que hay más! Ha sido también Mario Marzo el que ha querido sorprender a todos su seguidores con una fotografía donde aparece junto a sus compañeros de la serie, como Ana Fernández o Luis Fernnández, durante el rodaje, dejando claro una vez más que son una familia de verdad. En el vídeo de arriba puedes verla.

Sinopsis de 'Los Protegidos: el regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

...

Seguro que te interesa...

"¿Y esa melena?": La irreconocible nueva imagen de Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos', 9 años después

Publicidad