ObjetivoTV » Actualidad » España

DE LA MANO DE CANAL+

Llega a España la exposición de 'Juego de Tronos'

Los fans de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena, ya que por primera vez la exposición de 'Juego de Tronos' incluye en su 'tour' una ciudad española: Madrid. La capital acogerá este año la exposición sobre este fenómeno televisivo seguido por millones de fans en todo el mundo.

Drogon, uno de los dragones de la Khaleesi

Canal+ Drogon, uno de los dragones de la Khaleesi

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.01.2015 10:51

Este año los fans de 'Juego de Tronos' están de doble celebración: por un lado el estreno esta primavera de la quinta temporada de la exitosa serie de la HBO y por otro, la llegada a España de la exposición de 'Juego de Tronos'.

Se trata de un evento único que Canal+ se encarga de traer nuestro país y que en otras ocasiones ha reunido a miles de fans en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Río de Janeiro, Toronto o Belfast. Ahora le toca el turno a Madrid, donde los seguidores españoles podremos disfrutar muy pronto de una experiencia sensorial inmersiva que nos transportará al mundo creado por George RR Martin.

En la exposición se revivirán las escenas más emblemáticas de la trama como el ascenso al muro de hielo, poder sentarse en el trono de hierro y admirar hasta más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. En la colección se incluyen muestras de vestuario, armas, joyería y hasta réplicas de los dragones utilizados en el rodaje de la serie.

Publicidad