ObjetivoTV » Actualidad » España

MUERE CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR a los 83 años

La llamada telefónica de Chicho Ibáñez Serrador que emocionó a Mayra Gómez Kemp en 'El Hormiguero 3.0'

En el año 2014 la presentadora Mayra Gómez Kemp acudió a 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos donde recibió una sorpresa muy emotiva. En directo la actriz recibió una llamada telefónica de Chicho Ibáñez Serrador, quien le dio la oportunidad de presentar el programa 'Un, dos tres… responda otra vez'. Ahora con motivo de la muerte del cineasta y realizador recuperamos este bonito momento que protagonizaron estas dos grandes personalidades de la televisión.

Publicidad

El genuino Chicho Ibáñez Serrador ha muerto este 7 de junio a los 83 años. El cineasta y realizador fue uno de los grandes revolucionarios de la televisión gracias a programas como 'Historias para no dormir', 'Un, dos, tres' o 'Historia de la frivolidad'.

Ibañez Serrador fue el encargado de descubrir a muchos de los rostros televisivos que hoy en día conocemos. Uno de ellos fue a la presentadora Mayra Gómez Kemp quien se hizo cargo del mítico 'Un, dos, tres' en el año 1986.

La relación que había entre ambos era muy especial y así lo demostraron en el año 2014 cuando el realizador llamó por sorpresa a la actriz en una visita de Gómez Kemp a 'El Hormiguero 3.0' para dedicarle unas bonitas palabras.

Chicho comentó entonces a Pablo Motos que siempre iba tener en su corazón este programa: "Me quedan un montón de recuerdos que yo voy poco a poco recortando y guardando como en un álbum de fotografía".

Mayra le dijo de manera muy cariñosa "jefe que te quiero", a lo que Chicho respondió: "No más que yo a ti".

Publicidad