ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

Jesús Vázquez presentará la nueva edición de 'Pekín Express'

Ya están elegidas las 10 parejas para esta cuarta edición, que viaja por primera vez al continente africano.

Jesús Vázquez

Cuatro Jesús Vázquez

Publicidad

Jesús Vázquez se pondrá al frente de la próxima edición de 'Pekín Express' que tendrá lugar en África, tal y como ha confirmado Cuatro a través de un comunicado. El actual presentador de 'Allá tú', se pondrá al frente de esta nueva edición del programa, que ha registrado un récord absoluto de casting con más de 68.000 candidatos.

Las diez parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos de este continente al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización. 

El presentador gallego llegó a Cuatro para hacerse cargo del renovado 'Allá tú' -el concurso que ya presentó en 2004 y 2008 en Telecinco y que le valió el TP de Oro- y otro de prime time, que aún estaba por confirmar. Finalmente ha acordado con Telecinco hacerse cargo de la cuarta edición de 'Pekín Express' en relevo de Raquel Sánchez Silva, que sustituyó a su vez a la también Paula Vázquez. Sánchez Silva ya se despidió del programa en Twitter el pasado mes de febrero deseando "suerte" a los nuevos compañeros que se incorporasen.

VERSIÓN VIP DE 'PEKÍN EXPRESS'
Tras la fusión entre Cuatro y Telecinco, muchos son los programas y presentadores que se están 'moviendo' de cadena como consecuencia de ésta. Uno de los cambios puede ser una edición VIP de 'Pekín Express' con famosos, como ya anunció ObjetivoTV.com

Telecinco y Cuatro renovarán el formato para mejorar la audiencia del reality road. La cadena de Fuencarral no está dispuesta a perder uno de los formatos más característicos de Cuatro, de modo que ha decidido darle de su propia medicina.

El concurso 'Pekín Express' hasta la fecha ha sido protagonizado únicamente por parejas anónimas. Telecinco pretende introducir parejas famosas para levantar el interés por el formato y quién sabe si también alimentar futuras polémicas. Lo que está claro es que esta nueva maniobra abre también el camino a futuros debates de 'Pekín Express' y también a resúmenes diarios.

Lo cierto es que el reality road de la productora Kanakna cuenta desde hace algunos años con su propia versión VIP: 'India celebrity express'. En su sexta edición, actualmente en emisión, la cadena M6 (Francia) ha apostado también por las parejas de famosos bajo el título de 'Pekín express: Duos de choc'. Esta edición lanzada el pasado mes de noviembre llegará a su final estas próximas navidades.

Publicidad