ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO EN ATRESPLAYER PREMIUM

Javier Calvo ('FoQ: el reencuentro') intenta evitar las lágrimas al hablar de lo que ha significado 'Física o Química' para él: "Esta serie es verdad"

El reparto y los responsables de 'FoQ: el reencuentro' se han reunido para hablar del esperado estreno de los capítulos especiales de ATRESplayer Premium, y ha sido tan emotivo que ha habido alguna lagrimita.

Publicidad

'Física o Química' se convirtió en el himno de toda una generación en su paso por Antena 3 y ahora vuelve con dos capítulos muy especiales con 'FoQ: el reencuentro'.

Sus protagonistas se han reunido de cara al estreno de la serie, el 27 de diciembre en ATRESplayer Premium, para hablar de lo que ha significado volver a reencontrarse con sus compañeros y con la historia que les cambió la vida hace 10 años.

Y algunos como Andrea Duro o Javier Calvo, los inolvidables Yoli y Fer, no han podido evitar emocionarse al hablar de la evolución que han tenido y lo que significó para ellos 'Física o Química' todos esos años atrás.

Calvo ha intentado retener las lágrimas al asegurar que era "un adolescente perdido" cuando empezó la serie y cómo empezó a descubrirse a la vez que su personaje en la serie de Antena 3. Puedes ver sus bonitas palabras en el vídeo.

'FoQ: el reencuentro' será un evento especial de dos capítulos y el primero estará disponible en ATRESplayer Premium el 27 de diciembre.

Mientras tanto, puedes ir calentando motores con tus capítulos favoritos de 'Física o Química' aquí.

Seguro que te interesa

"Me mueroo": La reacción de Úrsula Corberó cuando Angy Fernández descubre una inesperada foto suya con los protagonistas de 'Física o Química'

Publicidad