ObjetivoTV » Actualidad » España

LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DANI DE LA ORDEN

Jaime Lorente marca músculos en bañador turbo para ser Pedro García Aguado en '42 segundos'

Jaime Lorente se encuentra en un momento muy dulce en su carrera como actor y ha querido compartir el orgullo que siente por uno de sus próximos proyectos, '42 segundos', que narrará la hazaña de la selección española masculina de waterpolo de los JJOO de Barcelona 92'.

Publicidad

La selección española masculina de waterpolo de los JJOO de Barcelona 92' hizo historia consiguiendo la primera medalla olímpica del waterpolo español. Ahora '42 segundos' contará la historia que hubo detrás de esta hazaña.

Hace solo unas semanas concluía el rodaje de la película, que codirigen Álex Murrull y Dani de la Orden, y que está protagonizada por Álvaro Cervantes y Jaime Lorente. El estreno de '42 segundos' está previsto para el verano de 2022 y llegará de la mano de Universal Pictures.

Jaime Lorente y Álvaro Cervantes en '42 segundos'
Jaime Lorente y Álvaro Cervantes en '42 segundos' | Universal Pictures

Jaime Lorente se mete en la piel de Pedro García Aguado, que más tarde se convertiría en una conocida figura televisiva por su labor en el programa 'Hermano Mayor', y Álvaro Cervantes interpreta a Manuel Estiarte. También están en el reparto Pep Ambròs, Àlex Maruny, Roger Casamajor, Joan Sentís y Christian Valencia, que interpreta al tristemente fallecido Jesús Rollán.

Según ha explicado Álex Murrull "la película habla de los JJOO, pero también encontramos historias humanas y de superación muy potentes. Aguado convivía con su adicción a las drogas y Estiarte era entonces el mejor jugador, pero arrastraba una pérdida familiar: el suicidio de su hermana".

Ahora Jaime Lorente, que tiene pendiente el estreno de la parte final de 'La Casa de Papel', ha querido mostrar algunas imágenes inéditas del rodaje, en el que se aprecia su preparación física para un papel tan exigente como este.

"En esta turbopaquete y un equipo que pierdes la cabeza. 42 segundos", escribe el actor junto a la serie de fotografías de distintos momentos del rodaje y etiqueta también a sus compañeros Álvaro Cervantes y Christian Valencia.

Seguro que te interesa:

Así se ha rodado el final de 'La Casa de Papel': Tokio vuelve con la escena que pidió Úrsula Corberó

Publicidad