ObjetivoTV » Actualidad » España

PREMIOS

IMF Business School premia a Atresmedia como mejor medio de comunicación

La escuela de negocios IMF Business School ha distinguido a Atresmedia otorgándole su premio a Mejor Medio de Comunicación 2020.

Publicidad

IMF Business School ha decidido otorgar a Atresmedia su premio al Mejor Medio de Comunicación 2020.

La escuela de negocios ha distinguido a Atresmedia por "su constante contribución a la sociedad, creando campañas de sensibilización, por la calidad en sus contenidos, por el respeto que tienen con la compañía impulsando el desarrollo creativo de sus empleados, respetando los valores democráticos y culturales de la sociedad".

Arturo Larraínzar, director de Estrategia de Atresmedia, ha sido el encargado de recoger el premio y agradecer el galardón.

IMF Business School ha destacado que Atresmedia es "la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera (televisión, radio, internet, cine, producción para terceros y formación a través de sus marcas insignia: Antena 3, laSexta, Onda Cero y Europa FM".

Así, desde IMF han explicado que Atresmedia ha desarrollado su estrategia en distintas divisiones como Atresmedia TV: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y la plataforma ATRESplayer y ATRESplayer Premium; Atresmedia Radio: Onda Cero, Europa FM, Melodía FM; Atresmedia Publicidad y Smartclip Latam, dedicadas a la explotación publicitaria; Atresmedia Diversificación, con actividades y negocios no dependientes de la publicidad, y Buendía Estudios, productora de contenidos audiovisuales en español para el mercado nacional e internacional.

Dentro de su compromiso en responsabilidad corporativa, bajo el sello Compromiso Atresmedia, cuenta con campañas de la envergadura de Ponle Freno, Constantes y vitales, Objetivo Bienestar, Hazte Eco, CreaCultura, Tolerancia Cero y Levanta la cabeza.

Publicidad