ObjetivoTV » Actualidad » España

SEGURO QUE LO CELEBRA CON SUS COMPAÑEROS

"Se te queda esta cara": La imagen de Andrea Duro ('Física o Química') a sólo unos días de cumplir 29 años

Andrea Duro está a solo 7 días de cumplir 29 años y lo hace en un momento muy dulce de su carrera, mientras rueda 'Física o Química: El reencuentro'.

Publicidad

Andrea Duro hace balance a punto de cumplir los 29, y es que en menos de una semana la actriz estará celebrando su cumpleaños.

La joven actriz se encuentra en un momento muy dulce de su carrera, volviendo a ver a antiguos compañeros en el rodaje de 'Física o Química: El reencuentro'. Andrea ha publicado una imagen en la cuenta atrás para su 29 cumpleaños y lo cierto es que no puede estar más guapa. Puedes ver la foto en el vídeo de arriba.

Hasta Elena Furiase, que como Andrea comenzó su carrera interpretativa en una serie de Antena 3, 'El Internado', no ha podido resistirse y le ha comentado lo preciosa que está en la cuenta atrás para su 29 cumpleaños.

¡Seguro que pronto tenemos noticias de su celebración!

¿Qué veremos en 'Física o Química: El reencuentro'?

La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Seguro que te interesa:

'Fisica o Química': Estos son los amores más recordados de Yoli (Andrea Duro)

Publicidad