ObjetivoTV » Actualidad » España

ÚLTIMO ANUNCIO DEL AÑO

Iker Casillas despide 2010 brindando con Mahou

Este es el último spot que se emitirá en todas las televisiones comerciales nacionales antes de las Campanadas.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.12.2010 11:42

Todo el país celebró con él el triunfo de la Roja: España entera levantó una copa para celebrar el Mundial de fútbol. Ahora es Iker Casillas quien brinda con Mahou para despedir este año lleno de alegrías.

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, y sus amigos de la infancia serán los encargados de despedir 2010 en una campaña de Mahou Cinco Estrellas creada por Sra. Rushmore que emitirán antes de las uvas todas las cadenas privadas nacionales. El spot comenzará a emitirse el próximo 24 de diciembre y se mantendrá en antena hasta principios de enero.

El anuncio pretende ser un "homenaje a esos héroes reales que levantan el país todos los días", indica Mahou en un comunicado, que ha elegido la figura de Casillas por ser "un auténtico símbolo de esfuerzo y de dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes".

La cervecera ha reunido al guardameta con sus amigos de toda la vida para hacer este homenaje tras un año que ha sido particularmente complicado para gran parte de la sociedad española. "Algunos levantamos el país alguna vez, pero ellos lo levantan todos los días", dice Casillas en el anuncio.

Publicidad