ObjetivoTV » Actualidad » España

VICTORIA ABRIL, ELVIRA MÍNGUEZ Y VICTOR CLAVIJO, PREMIADOS

'Sin Identidad', premio mejor serie de la Unión de Actores y Actrices

La Unión de Actores y Actrices ha entregado este lunes su 24 Premios y Atresmedia ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche. Lo más destacado en cine ha sido el reconocimiento para 'La Isla Mínima' y en televisión para la serie de Antena 3 'Sin Identidad'. Asimismo, Victor Clavijo se ha llevado el premio por su interpretación en el capítulo 'Los tres cerditos' de la serie 'Cuéntame un cuento' .

Víctor Clavijo recoge el premio a mejor actor de la Unión de Actores y Actrices

GTres Víctor Clavijo recoge el premio a mejor actor de la Unión de Actores y Actrices

Publicidad

Agencias | Madrid
| 10.03.2015 11:00

Este lunes se ha celebrado, en el Teatro de la Latina de Madrid, los Premios de la Unión de Actores en una gala en la que se ha reivindicado "formar parte del cambio", en palabras del secretario general del sindicato, Iñaki Guevara.

En televisión, Antena 3 se ha llevado varios reconocimientos. La serie 'Sin Identidad' triunfó por partida doble, con el premio a mejor actriz secundaria para Victoria Abril y a Elvira Mínguez como actriz de reparto.  

Victor Clavijo se llevó el premio a mejor actor por su interpretación en el episodio 'Los tres cerditos' de la serie de Antena 3 'Cuéntame un cuento'.

En cine, Atresmedia también ha sido reconocida por la Unión de Actores con su premio a la mejor película para 'La Isla Mínima'.

Publicidad