ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVOS CAPÍTULOS

House conoce a su suegra

En la séptima temporada de la serie,de la que Fox emite nuevos episodios en marzo, cuenta con el fichaje de Candice Bergen.

House

Fox 7 temporada de House

Publicidad

La relación entre House y Cuddy cada vez es más sólida. Tanto que en los nuevos capítulos de 'House', la audiencia (y el doctor) conocerá a su suegra, interpretada por Candice Bergen ('Boston Legal'). El próximo 1 de marzo, la cadena Fox españa emitirá los nuevos capítulos de la séptima temporada, tras el parón de navidades en EEUU. 

La séptima temporada de la serie, que regresó a EEUU a mediados de enero, está marcada por la relación sentimental de House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein). Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de 'House' es esencial para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie.

Al final de la primera parte de la séptima temporada, el equipo de House tiene que enfrentarse a un caso que mezcla la ciencia y la fe cuando un hombre ingresa en el hospital después de estar a punto de morir crucificado. El paciente, Ramón Silva, se niega a recibir el tratamiento y los médicos se enteran de que Ramón siente que le debe su vida a Dios después de que hija se curara del cáncer que padecía.

CANDICE BERGEN, LA SUEGRA
La actriz Candice Bergen es el fichaje de la temporada. Interpreta a la suegra del doctor House, a la que House intentará por todos los medios evitar la cena para celebrar el cumpleaños de Cuddy para evitar conocer a su suegra. 

Ganadora de dos Premios Emmy y dos Globos de Oro, House ha conquistado el favor de los espectadores gracias a unos guiones deslumbrantes y a la personalidad de su actor protagonista, que ha hecho de su personaje de médico sarcástico y malhumorado un icono de nuestro tiempo.

Publicidad