ObjetivoTV » Actualidad » España

UN TIERNO MENSAJE

El gesto de amor de Hugo Silva a Michelle Jenner por su 34 cumpleaños por el que parecen Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner cumple 34 años y lo hace muy bien rodeada grabando los nuevos episodios de 'Los hombres de Paco', la serie original de Antena 3, que vuelve a la pantalla tras una década. La actriz ha recibido muchos mensajes, pero hay uno en especial que nos ha enamorado. Puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Michelle Jenner ha cumplido 34 años en uno de los momentos más nostálgicos de su carrera como actriz. Hace 10 años saltaba a la fama con su papel de Sarita en la exitosa serie original de Antena 3, y ahora con 34 vuelve a estar inmersa en el rodaje de 'Los hombres de Paco' que vuelve con nuevos episodios para alegría de todos los fans.

La actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera, y esto también se debe a lo bien rodeada que está. Michelle compartía una bonita fotografía en sus redes sociales de su 34 cumpleaños, donde sus compañeros de reparto, con los que guarda una gran relación de amistad, la llenaban de mensajes de amor.

Pero hay un mensaje que no ha pasado desapercibido, y por supuesto es el de Hugo Silva. Unas especiales palabras, que nos han transportado a la historia de amor entre Sara y Lucas, una historia que podemos recordar en ATRESplayer PREMIUM mientras esperamos el ansiado regreso de la nueva temporada.

Puedes ver el bonito mensaje en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Las primeras declaraciones de Mario Casas sobre su regreso a 'Los hombres de Paco'

Publicidad