CON UN MES DE PRUEBA GRATIS

CON UN MES DE PRUEBA GRATIS

HBO España ya está disponible

La cadena de cable estadounidense ya tiene disponible su servicio en 'streaming' para los espectadores españoles. HBO España ofrece un mes gratis de prueba a los suscriptores.

HBO España
HBO España | Agencias

Se anunció hace casi un año, por fin se ha hecho realidad. HBO España ya está disponible en servicio 'streaming' y ofrece un mes gratis de prueba a los suscriptores.

La primera temporada de 'The young Pope' y los estrenos de 'Westworld' y 'Divorce' en nuestro país son algunos de los destacados en el catálogo de HBO España. También podrán verse todas las temporadas de clásicos de la cadena de cable estadounidense como 'Los Soprano' o 'A dos metros bajo tierra', así como todas las temporadas disponibles de 'Juego de Tronos', 'Veep' o Girls'.

El precio del servicio después de este primer mes de prueba gratuito será de 7,99 euros que permiten disfrutar de un total de más de 3.000 contenidos entre capítulos y películas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.