ObjetivoTV » Actualidad » España

AL FINALIZAR LA TEMPORADA

'Gran Hotel' cierra un ciclo en Antena 3 tras completar tres temporadas de éxito

A su respaldo en España, con más de 2,8 millones de seguidores, la ficción suma un importante recorrido internacional por una decena de países. La producción ha sido distinguida con una docena de galardones, entre otros reconocimientos, un Premio Ondas a Concha Velasco, tres Premios de la Academia de la TV, dos Premios del FesTVal de Vitoria y un Fotogramas de Plata a Yon González.

Publicidad

La serie 'Gran Hotel' cierra un ciclo en Antena 3 tras completar tres temporadas de éxito y reconocimiento. Cerca de 40 capítulos en los que la ficción de Bambú Producciones para la cadena ha ofrecido al espectador las  mejores dosis de amor, pasión, suspense y misterio en el horario estelar.

A falta de la emisión de los últimos capítulos finales, una media de 2,8 millones de espectadores se han asomado a lo largo de sus tres temporadas al 'Gran Hotel', producción que ha contado con el monumental e histórico Real Palacio de la Magdalena de Santander como marco principal, emblemático edificio que, por primera vez, abría sus puertas para acoger una producción televisiva.

Equipo y trayectoria reconocida
Respaldada por la audiencia en España, la ficción cuenta asimismo con un importante recorrido fuera de nuestro país: Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU son los países a los que ha viajado 'Gran Hotel'.

En sus casi 2 años de recorrido, han sido numerosos los premios obtenidos por 'Gran Hotel', alrededor de una docena de reconocimientos que han destacado tanto la calidad de la producción como el trabajo de sus intérpretes: un Premio Ondas a Concha Velasco, tres Premios de la Academia de la TV, dos Premios del FesTVal de Vitoria y un Fotogramas de Plata a Yon González.

Además del Premio Ondas y el Premio Iris a Concha Velasco, la intérprete recibió el Premio Zapping 2012, mientras que Yon González fue galardonado con el Fotogramas de Plata 2011 como Mejor Actor.

Destaca también la nominación a Ramón Campos y Teresa Fernández‐Valdés como mejores productores internacionales en el prestigioso Festival de Televisión de Montecarlo 2012, edición en la que Yon González y Amaia Salamanca también optaron a nominación en la categoría de mejores actores.

Publicidad