ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO

Fox Crime estrena "Detroit 1-8-7"

Protagonizada por Michael Imperioli, conocido por su trabajo en "Los Soprano" y "Life on Mars".

Detroit 1-8-7

Fox Michael Imperioli en "Detroit 1-8-7"

Publicidad

Michale Imperioli, el inolvidable sobrino de Tony Soprano, vuelve a la televisión con "Detroit 1-8-7", una nueva serie policíaca sobre el trabajo de los policías en algunas de las calles más peligrosas de Estados Unidos.

Fox Crime estrena este próximo lunes (21:25 horas) esta serie que, rodada como un falso documental, nos enseñará cómo trabaja los policías de la unidad de homicidios de Detroit en uno de los vecindarios más problemáticos de Estados Unidos, la histórica Motor City. Las cámaras nos mostrarán su trabajo trepidante, el heroísmo de sus agentes y sus relaciones personales.

Michale Imperioli interpreta al detective Louis Fitch, todo un veterano en el cuerpo que se ha convertido en uno de los agentes más respetados de la ciudad. Uno de sus compañeros es el detective Damon Washington (Jon Michael Hill), que se ha dado cuenta que su trabajo no es compatible con su inminente paternidad.

Junto a ellos, la Detective Ariana Sanchez (Natalie Martinez), una mujer atractiva que viene de los bajos fondos, se ha convertido en una de las de las agentes más prometedoras del departamento. El cuerpo lo completan el policía de narcóticos John Stone (D.J.Cotrona), el Sargento Jesse Longford (James McDaniel) y su compañero Aman Mahajan (Shaun Majumder). 

Todo empieza cuando los Detectives Washington y Fitch investigan un homicidio doble en una farmacia. Mientrás Longford y Mahajan intenta atrapar al asesino de un abogado con muchos enemigos. Cuando los dos casos se cruzan, los policías se darán cuenta que están en una carrera contra reloj para cazar a un asesino muy peligroso.

Publicidad