ObjetivoTV » Actualidad » España

'MUJER' LLEGA HOY A SU FINAL

La foto de Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', en la que sus piernas parecen infinitas

'Mujer' llega este miércoles a su fin en Antena 3 y sin duda el personaje de Sirin, con toda su maldad, lo recordaremos por mucho tiempo. Seray Kaya, la actriz que la interpreta, es por otra parte pura dulzura, como demuestra con esta foto. ¡Y menudas piernas!

Publicidad

Seray Kaya nos ha regalado el complicado personaje de Sirin. Durante meses, hemos 'odiado' cada una de las maldades de la hermana de Bahar (Özge Özpirinçci). Ahora que 'Mujer' llega a su fin, echando la vista atrás sus seguidores descubrirán que, en el fondo, algo de cariño le han cogido a la retorcida Sirin.

Y detrás de todo ello se encuentra la joven Seray Kaya, a la que cuando trabajaba como maquilladora de artistas nada le hacía presagiar que acabaría triunfando delante de la cámara ella misma.

La intérprete turca es toda una influencer, y en Instagram tiene cerca de 1 millón de seguidores, que día a día ven cómo cuida sus looks y todas las fotos que sube a su feed.

El último ejemplo es el que os traemos hoy. Seray ha publicado una imagen en la que, echando mano de la lente de la cámara y de la postura corporal, consigue que sus piernas parezcan sencillamente infinitas.

Vistiendo un pantalón de lino blanco, la parte de arriba de un bikini de crochet y una corta chaqueta, Seray vuelve a demostrar que es todo un icono de estilo y que siempre acierta con sus outfits.

No parece haber esperanza para Sirin en el final de 'Mujer'

Esta noche 'Mujer' llega a su final en Antena 3, y por fin veremos cómo termina cada una de sus tramas. Y parece que no habrá final feliz para Bahar, como puedes comprobar en el avance en vídeo de arriba.

Tras asegurar a Enver que se está curando, Sirin demuestra que sigue muy enferma al ver a Bahar.

A pocos días de la plena felicidad con una doble boda, Bahar se reencuentra con Sirin y comprueba que su hermana sigue odiándola, incapaz de curarse ni en el psiquiátrico.

Seguro que te interesa:

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

Publicidad